La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

4 Cursos

Profesor: Miguel Angel Bernal AlonsoProfesor: Jose Luis Bujanda

Gestión Patrimonial Personal

Gestión Patrimonial Personal "online" Exclusivo para Repsol

La necesidad de ahorrar y administrar e invertir adecuadamente esos ahorros afecta a la práctica totalidad de los ciudadanos. Sin embargo, muy pocos han recibido la formación necesaria para resolver los asuntos financieros personales. El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos necesarios para poder planificar y realizar una gestión más eficiente del ahorro personal

Repsol_peq.jpg

  • (16)
  • Experto en Divisas xROLLING® FX
    Divulgación Financiera
    Preview Course

    Profesor: Enrique CastellanosProfesor: Manuel Dominguez-Blanco AlvarezProfesor: Emilio Gamarra Mompen

    Experto en Divisas xROLLING® FX "Online"

    xROLLING® FX aporta un nivel de transparencia y seguridad para el inversor minorista sin precedentes en el área de las divisas.

    Se trata de un producto idóneo para que el inversor cubra el riesgo en divisa, ya que no está sujeto al roll-over trimestral de los futuros tradicionales, se liquida en euros y goza de la garantía que ofrece BME Clearing como contrapartida.

  • (0)
  • Profesor: Miguel Angel Bernal Alonso

    Planificación Financiera "Online"

    Banner-Cuadrado.pngAntes de esta última crisis económica, pero especialmente durante la misma, se ha agudizado la necesidad para personas y familias de responder y dar solución a nuevos retoscomo son,  la jubilación, los estudios de los hijos, la necesidad de invertir la renta excedente etc.  Estas nuevas necesidades conllevan realizar una análisis detallado del patrimonio, así como una necesaria adecuación del ahorro conforme a los objetivos fijados por las personas.

    El curso está pensado para cualquier persona que esté interesado en conocer la planificación financiera, su utilidad y como llevarla a cabo.  Resultará de especial utilidad a las personas que quieren tener una idea clara y ajustada de su patrimonio, de sus rentas y como estructurar su patrimonio de forma que le permita alcanzar los objetivos fijados, así como poder llevar a cabo un seguimiento de la evolución de sus inversiones. 

  • (0)