Cursos OnLine

Se trata de un sistema de aprendizaje flexible y dinámico, que permite acercar la reconocida calidad de nuestra formación a aquellas personas que por diferentes motivos les resulta imposible acudir hasta nuestra instalaciones.

El alumno matriculado en alguno de estos cursos podrá disponer de foros y diálogos privados para comunicarse con los tutores y profesores de los mismos.

  • Introducción a BlockChain 2ª ed.

  • Antes de esta última crisis económica, pero especialmente durante la misma, se ha agudizado la necesidad para personas y familias de responder y dar solución a nuevos retoscomo son,  la jubilación, los estudios de los hijos, la necesidad de invertir la renta excedente etc.  Estas nuevas necesidades conllevan realizar una análisis detallado del patrimonio, así como una necesaria adecuación del ahorro conforme a los objetivos fijados por las personas.

    El curso está pensado para cualquier persona que esté interesado en conocer la planificación financiera, su utilidad y como llevarla a cabo.  Resultará de especial utilidad a las personas que quieren tener una idea clara y ajustada de su patrimonio, de sus rentas y como estructurar su patrimonio de forma que le permita alcanzar los objetivos fijados, así como poder llevar a cabo un seguimiento de la evolución de sus inversiones. 

  • Bitcoin, moneda virtual, criptodivisa concebida y desarrollada por SatoshiNakamoto en el año 2009, surgió como una divisa alternativa a las actuales, en un entorno descentralizado independiente de la política. Durante años ha sido un tema de curiosidad sobre todo para los “geeks”, sin embargo con el paso de los años se ha estandarizado su uso y cada vez más, distintas empresas y negocios la aceptan como método de pago. Hay toda una economía acerca de Bitcoin que permite comprar y vender bienes y servicios en Bitcoin fuera de los circuitos financieros tradicionales..

  • El  reto actual para los profesionales del sector, sus entidades, así como para los inversores del mercado español de valores, es sentar las bases para mejorar de forma continua su actuación en los mercados de una manera íntegra, a través de la adopción de prácticas profesionales que respeten la normativa y sigan las mejores prácticas existentes.

  • Mostrar al inversor cómo funciona la Bolsa, cómo se debe de operar en ella y las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar tanto en el mercado de acciones como en el de  algún otro producto financiero.

  • Los indicadores macroeconómicos son las referencias que utilizan los diferentes mercados financieros para determinar sus tendencias en el corto, medio y largo plazo. Observaremos la forma en la que responde el mercado ante la publicación de los principales datos macroeconómicos.

  • Conocer los diferentes tipos de gráficos que existen, como analizarlos y por supuesto como operar en ellos con garantías de éxito y riesgo controlado. También aprenderá cómo usar  e interpretar los Indicadores y osciladores, pudiendo filtrar las mejores operaciones y descartar aquellas que ofrezcan pocas garantías de éxito, diseñando así su propio método de trading

  • Nos hemos propuesto, entre otras metas, dar a conocer las técnicas que usan los hedge funds y que el pequeño inversor no conoce. La leyenda dice que son muy complicadas y que el particular no puede seguirlas, pero eso no es cierto. Una de estas tácticas es la de spreads.

  • Mostrar al inversor una técnica que le permita analizar la fuerza compradora y vendedora en un determinado momento y por tanto mejorar la probabilidad de acierto en niveles clave como soportes, resistencias y líneas de tendencia.

    Además aprenderá novedosas formas de graficar que eliminan la típica sensación de ansiedad que siente un analista técnico, cuando ve que se ha formado un suelo o techo y no se encuentra posicionado.

  • Aprender el funcionamiento de los productos derivados financieros con la finalidad de incorporarlos a la gestión de carteras, así como conocer las características de los mercados organizados y no organizados de productos derivados.

  • Ayudar al alumno a diseñar su propio plan de Trading en función de su estilo de inversión para que sea capaz de controlar determinados aspectos psicológicos e impulsos emocionales que le puedan inducir a tomar decisiones equívocas y aprender a gestionar su capital de la manera más eficiente posible, lo que le permitirá maximizar nuestros beneficios y minimizar los riesgos.

  •  Aprender a determinar cuáles son las mejores estrategias de corto y medio  plazo, así como los mejores productos para desarrollar estas tácticas, todo lo  anterior junto a una gestión de posiciones adecuada y un control del riesgo    estricto, debido al apalancamiento de los productos, nos llevará a generación continua de cash flow y al éxito en los mercados.

  •  Los bonos son productos diferentes que por su valor y volumen están  adaptados a cualquier inversor, sea cual sea el volumen de su cartera.  Descubriremos que son productos de máxima liquidez y extremadamente  ajustados a la teoría lo que nos van a permitir operar con tranquilidad y garantías en consonancia a los riesgos asumidos. Marcan la diferencia en cualquier cartera. Aunque sean desconocidos para el inversor particular son un elemento importante en cualquier cartera institucional.