Apoyo Cursos Presenciales 

En esta categoría se engloban aquellos cursos organizados por Instituto BME y cuya duración se encuentra entre las 30 y las 200 horas con un elevado grado de especialización.

El alumno matriculado en alguno de estos cursos podrá disponer de foros y diálogos privados para comunicarse con los tutores y profesores de los mismos. 

  •             

    Análisis y Trading ProfesionalEl objetivo de este programa es formar a traders profesionales, para lo cual los asistentes han de recibir entrenamiento específico y metódico. Cualquier persona que quiera desarrollar con éxito la actividad de trading deberá conocer de manera específica los diferentes mercados, productos y técnicas existentes.

     

  • El objetivo principal del curso, organizado en cinco módulos, es que Ud. conozca de antemano todo lo que debe saber un buen inversor antes de acercarse a los Mercados Financieros y así, poder comenzar a invertir con ciertas garantías, tanto en el corto como en el largo plazo. Lo que se pretende con este curso es poner la probabilidad de éxito a su favor.

    Auto-matriculación: Análisis Técnico - M3 Trading
  • Proporcionar un amplio y profundo conocimiento en los activos de Renta Variable, contado y derivados, que permitan poder aplicar: Técnicas avanzadas de Gestión de Carteras y en la Gestión del Riesgo

  • La necesidad de ahorrar y administrar e invertir adecuadamente esos ahorros afecta a la práctica totalidad de los ciudadanos. El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos imprescindibles para realizar una adecuada gestión del patrimonio individual o familiar, aplicando una serie de principios y procesos sencillos y muy eficaces. 

  • Preparar especialistas de alto nivel en gestión de riesgos financieros con la posibilidad de obtener una homologación internacional realizando los exámenes para las certificaciones de referencia: el Financial Risk Manager (GARP, Global Association of Risk Professionals) y el Certified Risk Manager (PRMIA, Professional Risk Manager's International Association). 



  • Profundizar en los aspectos más relevantes del área de Relaciones con Inversores dentro de la empresa cotizada, aprendiendo a diseñar y ejecutar con éxito una estrategia de comunicación con inversores y analistas.  

  • El Objetivo de este programa de formación es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en gestión de inversiones, profundos conocedores de los distintos tipos de mercados y productos. Profundizará en los distintos estilos de inversión, tanto tradicionales como de gestión alternativa, y en la gestión del riesgo asociado.